TVNotasLogoTVNOTAS

Salud

5 consejos antes de iniciar un tratamiento de reproducción asistida

29 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial
Salud

Es un excelente medio para apoyarte a cumplir tu sueño de ser madre.

 


Si tú y tu pareja desean concebir un hijo y aún no lo han logrado, tal vez sea momento de acercarse a expertos que les ayuden a lograr su objetivo. Un diagnóstico adecuado y el tratamiento ideal puede ser la clave para conseguir tu sueño, por eso te compartimos estos consejos a seguir si ya elegiste ser madre mediante un tratamiento de reproducción asistida.

1. Elige bien. Toma en cuenta que el centro de reproducción asistida tenga una alta tasa de éxito, la experiencia de sus especialistas, instalaciones y su reconocimiento a nivel nacional e internacional.


2. Conoce todas las opciones. La infertilidad es un problema que afecta igualmente a hombres y mujeres, por lo que es necesario asistir a una evaluación conjunta para obtener un diagnóstico adecuado. Si no tienes pareja, un banco de esperma con un protocolo de selección de alta calidad puede ser la mejor opción para ti.     


3. Encuentra el tratamiento adecuado. Existe una amplia gama de tratamientos, desde fármacos hasta el uso de alta tecnología. Para optar por el mejor tratamiento de fertilidad es necesario que te realicen un diagnóstico adecuado, por lo que es necesario que acudas con personal experto. 


4. Transparencia de información. Consulta información al respecto de la clínica, puedes acudir a su página web o redes sociales. Deben mantener en claro en qué consisten sus tratamientos y cuál es la forma de pago (algunas clínicas cuentan con planes de financiamiento).  


5. Cambia malos hábitos. Tal vez sea necesario que modifiques tu estilo de vida para aumentar las posibilidades de tener un bebé en casa. Es recomendable dejar de fumar, disminuir consumo de alcohol y cafeína, mejorar la alimentación, y de ser necesario, bajar de peso.


Los tratamientos de reproducción asistida son un excelente medio para apoyarte a cumplir tu sueño de ser madre, si deseas conocer más el respecto o está interesada en una valoración descubre cómo en INGENES.

Tags: 
tratamiento de reproducción asistida
Consejos
Ingenes
embarazo