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5 Hábitos inteligentes para quemar más calorías ¡Sin ir al Gym!

13 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotasmx
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Convierte esas calorías en energía, acelerando tu digestión.

1. No hagas dietas diferentes y muy seguidas:

- Al estar cambiando la alimentación, en lugar de quemar calorías, las acumulamos para usarlas como reserva.

- Mejor escoge una dieta equilibrada que se adapte a tu vida e intégrala poco a poco.

2. Camina 15 minutos después de cada comida y quema 180 calorías:

- También hazlo antes de dormir, para digerir más rápido la cena.

- Y agrega una pesa de 1 kg en cada mano para fortalecer tus músculos.

3. Reemplaza los postres por antioxidantes:

- Además de saciarte y elevar el metabolismo, reducen un 30 % las calorías del abdomen, brazos y glúteos.

- Mejor prefiere snacks de quinoa, avena, moras y arándanos.

4. Descarta alimentos que te inflamen:

- Como empacados, aceites refinados, lácteos y gluten, porque son toxinas que estresan los intestinos.

- Mejor opta por aminoácidos y verduras que asisten el estómago, como pescados, soya, aves, brócoli y berros.

5. Evita el efecto del rebote, cenando:

- Hazlo a las 9 p.m. o dos horas antes de dormir, para que al despertar no te atiborres de comidas llenadoras y calóricas.

- Elige una cena rica en fibra para la buena digestión, como un sándwich integral con vegetales y pollo.

 

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