TVNotasLogoTVNOTAS

arritmia cardiaca
Salud
Consejos
Salud

Arritmia cardiaca, cuida tu corazón eliminando lácteos de tu dieta

09 de Abril del 2018 por Doctor Abel Cruz / Foto: Pixabay
Salud

Una arritmia es un trastorno de los latidos del corazón

Las arritmias ocurren cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente, algunos de los síntomas son palpitaciones y dolor en pecho, desmayos o mareos.

Cuando los impulsos son más rápidos le llamamos taquicardia y cuando es lento se llama bradicardia, dentro de las causas más importantes es que se suba mucho el potasio y el magnesio, haber sufrido un ataque al corazón, crecimiento del corazón o hipertiroidismo.

  • Toma esta infusión:
    1 cda de laurel, 1 cda de cola de caballo, 1 cda de encino, 1 cda de pasiflora y 1 litro de agua. Hierve todo durante 10 minutos, cuela y bebe como agua de tiempo diariamente durante un mes.

  • Bebe este licuado:
    ½ rodaja de piña, ½ vaso con agua, ½ vaso de jugo de naranja y ¼ de diente de ajo. Licua los ingredientes, toma cada tercer día durante 15 días.

Es importantísimo tener una comunicación directa con tu médico  para que, ante cualquier situación que se llegue a presentar, como una crisis, te atienda de manera pronta y expedita.

arritmia cardiaca

Te recomendamos:
 

  • Llevar una dieta mediterránea: Elimina todos los lácteos y aumenta el consumo de frutas y verduras, principalmente brócoli y coliflor.

  • Práctica técnicas de relajación: Éstas disminuyen el estrés, no hagas ejercicio intenso, camina y haz yoga.

  • No te automediques: El corazón es muy sensible a cualquier medicamento, además elimina café, sal, alcohol, cigarro o drogas.

Tags: 
Arritmia
cardiaca
corazon