TVNotasLogoTVNOTAS

Salud

Cómo ¡despedirse! y no sólo decir 'adiós'

13 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial
Salud

Despedirnos para seguir adelante.

Uno de los momentos más difíciles que implica vivir, es tener que despedirse o dejar ir a nuestros seres queridos, mascotas o trabajo; debemos comprender y aceptar que todo principio tiene un fin, y que aun cuando nos deje un gran hueco, es imposible dar vuelta atrás.

 

 

ESTÁ EN NUESTRAS MANOS APRENDER A RENUNCIAR PARA PODER VIVIR DE MANERA SANA  y encontrar paz interior. Después de haber vivido fenómenos naturales como terremotos y huracanes, la sociedad sufrió un desequilibrio emocional y económico, el cual  causó grandes crisis, tales que hasta la fecha se siguen sufriendo los estragos. Sin embargo, gracias a la solidaridad que nos caracteriza, cada persona ha brindado de muchas maneras los primeros auxilios, que de una manera u otra ayudaron a evitar más daños fatales.

 

 

Aún se respira inquietud en el ambiente, es por eso que los invito a que nos despidamos de todo lo que acabó con nuestra tranquilidad. Decir "adiós" es dejar abiertas muchas emociones inconclusas. DESPEDIRSE SIGNIFICA CERRAR ADECUADAMENTE EL CAPÍTULO PARA CONTINUAR CON LA HISTORIA.

Cómo ¡despedirse! y no sólo decir 'adiós'

KD

Tags: 
Despedida
Decir adiós
Terremoto
Inquietud