TVNotasLogoTVNOTAS

Confesiones de empleados de moteles… ¡Lavan las colchas cada 6 meses!
Salud
Consejos
Salud

Confesiones de empleados de moteles… ¡Lavan las colchas cada 6 meses!

14 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas
Salud

¡Haz esto antes de hacer uso de la habitación!

 

Es común que el 14 de febrero las parejas celebren con una visita a uno de los más de mil 700 moteles u hoteles de paso que hay en la CDMX, pero deberían tomar sus precauciones.

 

 

 


Y es que debido a que al menos 10 parejas usan un cuarto el 14 de febrero, con un promedio de 3.5 horas, las habitaciones están infestadas de bacterias, hongos y hasta sangre.

Algunos empleados de moteles revelaron que: “Cuando un huésped es grosero, le cambiamos las sábanas por unas ya usadas y sucias”.

“Trabajo en un motel y las colchas las lavamos una vez ¡cada 6 meses”;  otro dijo: “Trabajo en el peor y más desagradable hotel, hay cucarachas muertas. ¡La gente no debería venir aquí!”.

 

Por eso, te recomendamos:

¡ALÉJATE DE LA CIUDAD!
Te recomendamos ir a los moteles u hoteles de paso que se encuentran a las afueras de las ciudades. Si bien es cierto que suelen ser más caros, también es verdad que tienen menor afluencia. El motel más limpio de nuestro estudio ¡está a orillas de la ciudad!

EN LOS MOTELES MÁS CAROS PUEDES ENCONTRAR HASTA UNA ALBERCA
Aparte de jacuzzi y columpio, te pueden ofrecer suites con alberca, bar, un kit con juguetes y artículos sexuales de todo tipo; y los más elegantes ¡incluyen playa artificial!

CONSIDERA EL HORARIO DE TU VISITA

Entre las 18:00 y 20:00 p.m. es cuando más se ocupan las habitaciones, aunque la gran mayoría da servicio las 24 horas

 

Tags: 
moteles de paso
hotel de paso
San Valentin
Hotel