TVNotasLogoTVNOTAS

Si quieres conocer otros beneficios no dudes en visitar alpuraelpoderdelaleche.com.
Salud

¿Cuáles son los beneficios de la leche para ti y tu familia?

30 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TV NOTAS
Descubre el motivo por el que es importante que incluyas el consumo de leche en tu dieta diaria.
Publicidad Kuxtal

La leche se puede considerar como uno de los alimentos de origen animal más completo que podemos adquirir en el supermercado o en las tienditas de la esquina.

Sin embargo, queremos destacar algunos de los beneficios que nos ofrece la leche para considerarla aun más en tu dieta diaria y la de tu familia. 

 

  1. Incrementan la formación de tejidos en ti y en tu familia:

Sus proteínas aportan los aminoácidos necesarios para la formación de tejidos, ya sea en niños, adolescentes, adultos o también en aquellas mujeres que están embarazadas o en el proceso de lactancia. Las proteínas que aporta la leche son necesarias ara mantener en buen estado la masa muscular durante tu etapa adulta.

 

 

 

             2. Ayudan a prevenir enfermedades en las etapas adultas de la mujer

La leche te permitirá mantener bajo control el colesterol, la diabetes y enfermedades cardíacas. 

 

 

 

              3. Puedes cubrir fácilmente las porciones de lácteos que necesitas al día con vasos de leche

Sabemos que todos los organismos son diferentes, por tal motivo las raciones y cantidades de lácteos pueden variar de persona a persona. Sin embargo una persona adulta puede requerir de 2 a 3 porciones por día para cubrir su ingesta apropiada. Esta cantidad se puede cubrir fácilmente con 2 o 3 vasos de leche al día.

 

 

 

 

           4. Previene los problemas bucales

Debido a su alto contenido de calcio y vitamina D, la leche apoyará en beneficio de la salud de tus dientes o los de tu familia ya que ayuda a reconstruir el esmalte de los mismos; también los protegerá de los ácidos que causan las caries.

 

 

 

 

             5. Un vaso de leche ayudará a los niños a dormir mejor

Si tienes niños pequeños y quieres que se duerman, procura darles un vaso de leche caliente; esta incrementará de manera natural la serotonina y permitirá que tus niños concilien el sueño mas rápido porque se sentirán más tranquilos y relajados. 

 

 

 

El Poder de Leche es increíble, pero si quieres conocer o enterarte sobre otros beneficios de este super alimento no dudes en visitar alpuraelpoderdelaleche.com