TVNotasLogoTVNOTAS

Visita esta hermosa playa
Viajes
Consejos
Viajes

Ixtapa-Zihuatanejo, el paraíso al alcance de tus manos

28 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Magnicharter
Viajes
 
Si lo tuyo es la playa tienes que ir a Ixtapa-Zihuatanejo, el lugar que lo tiene absolutamente todo. 
Ubicado en el estado de Guerrero, la hermosa playa es por excelencia su carta fuerte de presentación, en dicho lugar, podrás estar en contacto directo con la naturaleza, pues además de ver la costa del Pacífico, admirarás su inigualable costa montañosa. 
 
Desconéctate de la presión de la ciudad y encuéntrate contigo mismo en este lugar lleno de tradiciones y bellezas naturales, además goza de la gran variedad de confortables hoteles que te ofrecerán sus mejores servicios. 
 
Por las noches, te recomendamos ir a la ciudad y conocer la otra parte típica y tradicional, aquella en donde su gente agradece tu visita a través de sus productos y artesanías. El pueblo de los pescadores es por excelencia un lugar mágico, sus calles adoquinadas y sus pintorescas tiendas te harán sentir como en un cuento. 
 
Este lugar está lleno de tradiciones y bellezas naturales

Ixtapa, que en náhuatl significa “lugar que tiene blanco encima” y Zihuatanejo en lengua purépecha quiere decir “Agua del cerro amarillo”, se ha caracterizado por tener las playas más limpias y más bellas para hacer snorkel y ver los hermosos arrecifes con los que cuenta. 

Ahora bien, si piensas en este destino, le estarás garantizando a tu familia unas vacaciones  que quedarán marcadas en los corazones de cada uno.

No hay pretexto para no viajar, porque ahora Magnicharter te lleva a Ixtapa con este espectacular paquete que incluye:

Vuelo redondo con bebidas y snacks de cortesía a bordo, transportación aeropuerto - hotel- aeropuerto y hospedaje por 4 días, 3 noches en plan todo incluido. 

Atención totalmente personalizada con impuestos incluidos, la promoción es válida del 08 de julio al 16 de agosto 2018, 

Para los niños tenemos el vuelo, hospedaje y comida totalmente gratis.

*Consultar días participantes. 

Para más información visita: www.magnicharters.com

 
Tags: 
Guerrero
Ixtapa, Zihuatanejo
playas
Mar