TVNotasLogoTVNOTAS

Viajes

Las 5 ciudades más bellas de Latinoamérica

10 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay, Instagram
Viajes

Latinoamérica se destaca por tener las ciudades más bellas, sin duda podrás disfrutar las mejores vacaciones.

Cusco

Es una ciudad del sureste del Perú, ubicada en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes. Aún conserva un paisaje urbano, por lo que ofrece armonía y los mejores paisajes.

 

A post shared by Hiking the Globe (@hikingtheglobe) on

Ouro Preto

Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; Ouro Preto es un municipio brasileño del estado de Minas Gerais. Se trata de una de las ciudades más importantes de la historia del Brasil, porque descubrieron minas repletas de oro.

 

A post shared by lucho (@luchoferlosio) on

Valparaíso

Aquí podrás desarrollar tu arte, debido a su ambiente único. Por la tarde los turistas se dan cita en varios lugares de la zona para degustar una copa de vino y escuchar un clásico de jazz o blues..

 

A post shared by ErGuille (@valponostalgico) on

San Miguel de Allende

Esta situada a 274 kilómetros de la Ciudad de México, a 97 km de la ciudad de Guanajuato. Actualmente es nombrada la Mejor Ciudad del Mundo, por su gastronomía, amabilidad, limpieza y movilidad.

 

A post shared by Arturo Fo (@artfox.one) on

Colonia del Sacramento

Es una ciudad ubicada en el sureste de Uruguay, aquí podrás disfrutar de sus angostas calles empedradas y su colonial colorida arquitectura. Además es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

KD

 

Tags: 
Viajes
San Miguel de Allende
Cusco
Latinoamérica