TVNotasLogoTVNOTAS

Vacaciones con tus hijos
Viajes
Consejos
Viajes

Los lugares ideales para viajar con tus hijos

21 de Junio del 2018 por @TVNotas / Foto: Pixabay
Viajes

Se acerca el verano y con él las vacaciones.

En las próximas vacaciones seguro quieres disfrutar con los más pequeños de la casa de algunos destinos turísticos en México.

-Hacienda de Panoaya, Estado de México

Esta Hacienda se localiza en Amecameca, este lugar ofrece actividades al aire libre para pequeños y grandes, como una tirolesa alpina, paseos en lancha de pedales, paseos a caballo, el huerto, un laberinto inglés y un parque con venados.

-Corredor de la Montaña, Hidalgo

La aventura inicia en Pachuca, donde puedes visitar el Estadio Hidalgo, el Museo del Rehilete, o ir a Mineral del Chico, lugar donde encontrarás el ‘Parque Nacional El Chico’ donde puedes aprender rápel, escalar y hasta acampar.

-Yelapa, Jalisco

Disfruta sin prisa y enamórate de Yelapa, una playa a la que debes llegar en lancha y en donde puedes hacer esnórquel y kayak.

-Club Santa María, Morelos

En la ciudad de Cuernavaca, el Club Santa María ofrece actividades deportivas, deportes acuáticos, espectáculos pirotécnicos y shows para niños.

-Sierra Norte, Oaxaca

Es un pequeño pueblo que transforma a chicos y grandes e invita a practicar actividades como andar en bici o a caballo, caminar por el bosque, cruzar puentes colgantes, además, puedes aprender de la medicina tradicional.

Dentro de la República Mexicana puedes encontrar hermosos destinos para divertirte, aunque la Ciudad de México también tiene una larga lista de lugares que puedes visitar como el Bosque de Chapultepec, Six Flags y el Acuario Inbursa.

Tags: 
vacaciones
disfrutar
pequeños