TVNotasLogoTVNOTAS

Disfruta de sus maravillosos paisajes, gastronomía y tranquilidad
Viajes
Consejos
Viajes

Para estas vacaciones no hay mejor opción que Manzanillo ¿quieres saber por qué?

07 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Magnicharters
Viajes

Disfruta de sus maravillosos paisajes, gastronomía y tranquilidad.

 

Sin duda Manzanillo es uno de los lugares más bellos de nuestro país, pues nos embellece la vista con sus ríos, lagunas y montañas, además de que cuenta con hermosas playas que lo hacen uno de los destinos más visitados por el turismo.

Disfruta de sus maravillosos paisajes, gastronomía y tranquilidad

Hay muchas atracciones en las que puedes disfrutar tu visita por Manzanillo:

*Malecón: Manzanillo es un pintoresco y agradable pueblo, al pasear en el malecón podrás observar diferentes esculturas realizadas por artistas locales, mientras disfrutas de la hermosa bahía.

*Reserva de la Biósfera de Manantlán: Si lo que te gusta es disfrutar de la flora y la fauna, la Biósfera es ideal para ti, su nombre significa ‘agua o fuente llorosa’, se ubica en la zona montañosa de la Sierra Madre Occidental.

*Centro Histórico: Disfruta de la vista que forman sus blancos edificios, así como el kiosco o sus fuentes, mientras pruebas platillos típicos en los diferentes bares y restaurantes que te ofrecen lo mejor de sus servicios.

*Isla Navidad: Famosa por sus campos de golf y bella playa, la isla se localiza en la península de ‘La Culebra’, enamórate de sus arrecifes.

*Museo Universitario de Arqueología: El museo cuenta con más de mil piezas de rescates arqueológicos, y su objetivo es difundir la historia de los pueblos precolombinos. Aquí también podrás conocer las expresiones artísticas y culturales locales.

*Gastronomía: Cuenta con un sinfín de restaurantes para todos los bolsillos en donde los amantes de los mariscos disfrutaran de: ceviche estilo Colima, camarones a la diabla, langostinos al mojo de ajo, pez vela  a la plancha; también hay platillos típicos  como el tatemado, el chilayo, el menudo y la cuachala, que deleitan los paladares más exigentes.

Disfruta de sus maravillosos paisajes, gastronomía y tranquilidad

¿Te quedaste con ganas de conocer más? No le des más vueltas y lánzate con toda tu familia, porque Magnicharters tienen el paquete perfecto para mandarte a viajar a este espectacular destino que incluye:

Disfruta de sus maravillosos paisajes, gastronomía y tranquilidad

-Vuelo redondo con bebidas y snacks de cortesía a bordo, transportación aeropuerto - hotel- aeropuerto y hospedaje por 4 días, 3 noches en plan todo incluido.

-Atención personalizada. Incluye todos los impuestos.

-El paquete es para viajar en verano del 08 de julio al 16 de agosto 2018.

-Promoción: Niños vuelan, se hospedan y comen gratis. *Consultar días participantes.

No hay pretexto para viajar, con Magnicharters claro que se puede. Entra a www.magnicharters.com

 

Tags: 
Magnicharters
Manzanillo
Vacaciones de verano
Viaje