TVNotasLogoTVNOTAS

Viajes express cerca de la CDMX
Viajes
Consejos
Viajes

Poco tiempo y poco presupuesto, los destinos más cercanos a la CDMX

06 de Junio del 2018 por @TVNotas / Foto: Pixabay
Viajes

Después de una semana de mucho trabajo, ¿quién no necesita un descanso?

Ya sea en familia, en pareja y hasta solos todos necesitamos un descanso y que mejor que un viaje de fin de semana. Un destino cercano y teniendo en cuenta el poco tiempo tenemos una lista de los mejores destinos para descansar a solo unas horas de la CDMX.

-Mineral del Chico, Hidalgo

Un Pueblo Mágico repleto de vegetación y paisajes, podrás respirar el aire más fresco y puro del país.

Uno de sus mayores atractivos es escalar a la cumbre de una peña a unos 200 metros de altura al más puro estilo Spiderman, además ofrece la ventaja de estar cerca de Pachuca.

 

 

-Ixtapan de la Sal 

Podrías sorprender a tu pareja en este encantador pueblo, conocido por sus aguas termales. El ambiente es perfecto para tener un momento privado de mucho descanso.

 

Y no podían faltar las playas:

-Taxco, Guerrero

Un lugar que se encuentra a tres horas de la CDMX y si te gusta la aventura puede ir y venir en un día. Puedes practicar rappel, subirte al mirador, entrar a una gruta y subir al teleférico.

Además de disfrutar de la belleza colonial, puedes encontrar bonitas artesanías.

-Tuxpan, Veracruz

A solo cinco horas de la CDMX, es un lugar ideal para relajarte y sentir la brisa del mar. Puedes visitar el callejón del niño perdido, ver el mural de plaza cívica, visitar la Catedral.

-El oro, Estado de México

En la Presa Brockman puedes practicar algunos entretenimientos acuáticos y terrestres, al igual que en la Cascada El Mogote, donde hay una tirolesa, además de visitar el Teatro Juárez uno de sus lugares más representativos.

Tags: 
viaje
fin de semana
CDMX