TVNotasLogoTVNOTAS

Por estas diez razones es urgente que te vayas de vacaciones a la playa
Viajes
Consejos
Viajes

Por estas diez razones es urgente que te vayas de vacaciones a la playa

16 de Noviembre del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Especial
Viajes

Se acerca la temporada navideña y es el momento perfecto para que te vayas de vacaciones y liberes las tensiones que has cargado en el transcurso del año. 

Nosotros te decimos las 10 razones por las que debes visitar la playa en esas fechas ya que además de disfrutar del agua limpia, absorber algunos rayos de sol, practicar deportes y conocer lugares nuevos, tiene más beneficios:

Por estas diez razones es urgente que te vayas de vacaciones a la playa

1. Porque trabajaste muy fuerte a lo largo del año​

Por estas diez razones es urgente que te vayas de vacaciones a la playa

No existe nada tan satisfactorio, como poder ver que el esfuerzo que realizaste en tu trabajo a lo largo del año te permite salir a conocer lugares paradisíacos.

2. Te beneficiarías de los momentos de relajación y descanso en la playa

El nivel actual de vida en las ciudades, en las oficinas o hasta en el mismo hogar es muy estresante y desgastante para tu cuerpo. 

3.- Las nuevas experiencias te ayudarán a crecer emocionalmente

Está demostrado que salir de viaje para tomar tus vacaciones te ayuda a crecer personalmente en más de un aspecto en tu vida, te bajará los niveles de estrés y te hará una persona más tolerante, paciente y comprensiva.

4.- Disfrutarás de conocer nuevas personas, artesanías y sabores típicos de la región.

Cuando sales de vacaciones puedes tener muy presente que aprenderás y conocerás varias costumbres, gastronomía y aspectos que desconocías, convirtiéndote en una persona más rica culturalmente.

5.- Descubrirás lugares que son nuevos para ti

Cuando cambias tus actividades diarias, tu mundo también cambia. El simple hecho de viajar a un destino turístico te creará pensamientos nuevos por las nuevas experiencias vividas.

6.- Te llenarás de un sentimiento de libertad

Cuando inicias tus vacaciones no es necesario dar explicaciones, haces lo que tus deseos te dicen que hagas, sigues los ritmos que crees necesarios para disfrutar la experiencia. Eso al final te hará despertar el sentido aventurero que has dejado guardado en ti durante un gran tiempo.

7.- Incrementa tu creatividad

De las mejores actividades que puedes realizar para incrementar tu creatividad e imaginación es salir de vacaciones. Tus pensamientos se despejaran y darán oportunidad a que las nuevas ideas lleguen a tu mente. Todas las cosas nuevas que tus sentidos descubrirán revolucionaran creatividad para modificar la manera en la que haces tus actividades de manera normal.

Por estas diez razones es urgente que te vayas de vacaciones a la playa

8.- Por uno cuantos días dejarás los problemas atrás 

El viajar te desconectara del mundo de las obligaciones y responsabilidades por unos momentos. Cuando te permites viajar no pensaras en todos los problemas que te rodean diariamente. En algunas ocasiones es necesario para tu salud mental descansar para eliminar los viejos pensamientos y tomar energía para afrontar el paquete de responsabilidades con una mejor actitud y motivación el regreso de las vacaciones.

9.- Te hará una persona con menos temores y más seguridad

Realizar actividades de aventura como surfear, bucear, remar, entre otras, beneficia a las personas para hacerlas emocionalmente más valientes y fuertes.

10.- No volverás a ser la misma persona después de vivir estas experiencias.

Algo es seguro, después de disfrutar tus vacaciones, nada volverá a ser lo mismo en ti. Regresarás a la rutina diaria con una actitud muy diferente, Te sentirás feliz, alegre y como una persona más creativa y positiva. 

11.- Extra

¿Qué te parecería viajar al país caribeño de Cuba y visitar una de sus mejores playas “Varadero”?, aparte de ser la mejor playa de Cuba, es una de las mejores del mundo. Cuando llegas a ella, quedarás cautivada con sus playas de blanca arena y agua de color azul transparente. O si te parece una mejor alternativa podrás decidir visitar las playas más espectaculares que se encuentran en México: Cancún, La Riviera Maya, Mérida, Cozumel, Huatulco, Puerto Escondido, Ixtapa, Puerto Vallarta, Los Cabos y Manzanillo.

En el mercado puedes encontrar promociones especiales que te ayudarán a realizar tus siguientes vacaciones de diciembre o comprar a precios especiales  para el próximo año. Magnicharters La Aerolínea de Vacaciones Favorita de México tiene su outlet navideño en donde encontrarás promociones nunca antes vistas. Tiene paquetes en donde los adultos vuelan al 2x1 y los niños vuelan y se hospedan de manera gratuita. No olvides consultar los términos y condiciones. 

Si quieres conocer más acerca de estas promociones te invitamos a visitar su página para mayor información en: http://bit.ly/2DBzkSE

Tags: 
Huatulco
Vacaciones
Playa
Magnicharters