TVNotasLogoTVNOTAS

Tips para viajar y ahorrar
Viajes
Consejos
Viajes

Tips para viajar sin gastar tanto

27 de Julio del 2018 por @Revista20s, @TVNotas / Foto: Pixabay
Viajes

Viajar no es para escapar, es una forma de que la vida no se te escape.

Viajar es una de las mejores experiencias de la vida, ¿a quién no le gusta? Aunque a veces no lo hacemos tanto como quisiéramos, toma nota de estos tips para que te la vivas viajando.

  • Busca un compañero. 

Hacer planes de viaje con tu galán y/o amigas es súper divertido, además entre los dos se van echando porras para ahorrar y planear el itinerario.

  • Arma tu plan 

Una vez elegido el destino, considera todo lo que necesitas para llegar a él, desde el dinero, tramitar visa o pasaporte, comprar boletos, reservar hotel... y ponle tiempos específicos a cada cosa.

  • Busca vuelos en oferta

No sabemos por qué, pero en la redacción sí hemos 'cazado' vuelos más baratos los martes en la madrugada. Lánzate a la tarea de monitorear las ofertas de paquetes y vuelos, a veces es tan simple como darle un 'seguir' en Face o en Twitter a las aerolíneas.

  • Aprende a negociar

Y hablando de ofertas, ¿qué pasa si te encuentras una súper oferta para ir a Los Ángeles en vez de a Nueva York o para Puerto Escondido en vez de Los Cabos? Mántente flexible en tiempos y en lugares.

  • Aprovecha las apps

Hay muchas apps que te ayudan a encontrar alojamiento barato o gratis siendo huésped en una casa, a cambio de que tú les cuentes un poco de tu cultura. Como: Airbnb.

Tags: 
viajar
plan
amigos