TVNotasLogoTVNOTAS

Actor de 'Stuart Little' revela la pesadilla de haber sido actor infantil

18 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Jonathan Lipnicki tuvo una terrible infancia.

Cuando frente a las cámaras parecía un niño lleno de energía y felicidad, Jonathan Lipnicki -quien diera vida al hermano humano de ‘Stuart Little’- sufría una terrible depresión y ansiedad a su muy corta edad.

Actor de Stuart Little w.

Así lo reveló recientemente, y 18 años después, el actor que interpretó a ‘George Little’ quien habló con ‘TooFab’ de lo dura que fue su infancia tras haber protagonizado la película.

ANDY CRECIÓ Y ASÍ LUCE ¡24 AÑOS DESPUÉS DE CONOCER A CHUKY!

He estado en tratamiento durante mucho tiempo porque tuve un problema muy serio de ansiedad y depresión. Sentí que no sabía cómo iba a terminar mi vida”, declaró Lipnicki.

 

 

 

 

Desde muy pequeño, Jonathan apareció no sólo en una docena de películas, también actuó para programas de televisión, sin embargo, en su vida fuera de los reflectores sufrió mucho por ‘bullying’.

ASÍ LUCE EL ACTOR QUE DIÓ VIDA A ‘DANIEL, EL TRAVIESO’ ¡24 AÑOS DESPUÉS!

 

 

 

 

Como niño/adolescente actor, recibí bastantes formas de personas que ahora son mis amigos en Facebook. Me decían que era alguien del pasado, que nunca volvería a tener trabajo. Me hicieron sentir como una basura cada día de la escuela al punto que llegué a tener ataques de pánico por las noches”.

 

 

 

 

Cansado de las humillaciones, Jonathan Lipnicki, decidió tratar sus problemas emocionales sin abandonar la actuación y ahora abrió su corazón para llegar y motivar a las personas que pasan por la misma situación a alzar la voz.

 

 

 

 

AMM