TVNotasLogoTVNOTAS

La actriz siempre se ha caracterizado por ser una chica muy sensual.
Entretenimiento

Así lucirá de sexy Danna Paola en la nueva serie de Netflix

25 de Julio del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

La actriz compartió con sus más de 5 millones de seguidores a su personaje llamado “Lu”.

 

Publicidad Kuxtal

Luego de tantos viajes a España y largas jornadas de trabajo, Danna Paola se congratuló de compartir con sus fieles seguidores una imagen que forma parte de la nueva serie de Netflix.

“Había esperado tanto este momento… ¡Sorpresa! les presento a “Lu” Mi personaje en la nueva serie de Netflix”, fue el texto que acompañó en la imagen que está por llegar a los 300 mil “me gusta”.

Envuelta en un traje elegante en tonos sobrios, la intérprete de “Agüita” se retrató junto a dos de sus compañeras, con las cuales hizo muy buena amistad durante la filmación.

La actriz siempre se ha caracterizado por ser una chica muy sensual.

“Esta chica mexicana en las Encinas que me volvió loca, que he disfrutado hasta las venas junto con todos mis compis  y estoy segura que ustedes también. El inició de curso empieza éste otoño... hay muchos secretos por revelar aún. Empieza la cuenta regresiva!”, ahondó en la publicación.

De manera inmediata le llovieron cientos de comentarios, en los cuales, además de chulearla, la felicitaron por dar este paso tan importante en su carrera y formar parte de dicho proyecto español.

Aunque la serie estaba prevista para el próximo año, Netflix anunció que verá la luz en el otoño.

 

Waiting...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Recordemos que Danna Paola este año protagonizó “Lo más sencillo es complicarlo todo”, película en la que actuó al lado de Marjorie de Sousa y Alosian Vivancos.