TVNotasLogoTVNOTAS

Capítulo de American Horror Story causa polémica ¡por tiroteo similar al de Las Vegas!

12 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: FX

El episodio causó controversia pese a las medidas que tomó la producción. 

El nuevo capítulo de la séptima temporada de American Horror Story causó mucha polémica durante su estreno por recordar la tragedia que se vivió en Las Vegas hace unos días.

 

¡DONALD TRUMP TE DARÁ PESADILLAS EN EL TRÁILER DE AHS:CULT!

Aunque “AHS:Cult” tiene como tema principal las fobias y las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, suele tener alto contenido sexual y violento, pero cuando se trata de retratar masacres lo hace en los momentos menos oportunos. 

Recordemos que en la primera temporada se mostró un tiroteo en una escuela, cuando en EU este tipo de asesinatos frecuentaban en los noticiarios, pero ahora en el nuevo capítulo se mostró un tiroteo en un evento público, teniendo similitudes con la reciente masacre en Las Vegas.

Cabe mencionar que la cadena Fox y la producción de la serie encabezada por Ryan Murphy decidieron dejar la opción de ver la escena completa a quienes lo quisieran así, dejando el capítulo original en la plataforma VOD del canal. 

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. 

“Creo que tengo el derecho a emitirlo, pero también creo en los derechos de las víctimas y no me parece la semana adecuada para tener algo tan incendiario ya que alguien que lo vivió podría verse afectado”, aseguró Murphy.

También el canal FX emitió un comunicado en sus redes sociales para advertir a los espectadores que el contenido podría herir susceptibilidades. 

RALS 
 

Tags: 
American Horror Story
Ryan Murphy
Tiroteo