TVNotasLogoTVNOTAS

Enamora a tu crush con estas canciones.
Entretenimiento
08 de Febrero del 2019 por TVNotas / Foto: Pixabay

¡Endulza el oído a tu pareja con estas 10 canciones de amor en español!

Consiente a tu amorcito con estas canciones clásicas y recientes.

Publicidad Kuxtal
Se acerca 14 de febrero y el amor se respira en todos lados, por eso te dejamos una selección de las 10 canciones de amor que puedes aprenderte y cantarlas a tu pareja; o bien, dedicarlas en una lista de Spotify.
 
Hombres G- Te quiero
Si hay una canción romántica clásica para dedicar, sin duda es esta, pues cualquier enamorado siente el torbellino de emociones que relata en este tema quien "solo vive y respira para ti".
 
Luis Miguel- Amarte es un placer
Esta canción hará que se le erice la piel a tu pareja, si al momento de escucharla le recuerdas todos los momentos que han vivido juntos y después terminas con la frase: “Conocerte fue mi suerte, amarte es un placer”.
 
Miguel Bose- Te amaré
Qué se puede decir del romanticismo que guarda esta canción, si con tan solo leer el título queda claro que es un poema de amor.
Dedícala a alguien a quien hayas decidido amar toda la vida, principalmente si la boda está en puerta, para que le quede claro que a pesar de todo, siempre la amarás.
 
 
Cómplices-Es por ti
Dicen que el amor es capaz de transformar el mundo y justo eso es lo que dice está canción. Si vas comenzando una relación te recomendamos que la dediques o escribas esta frase en la tarjeta del regalo que le darás el día de San Valentín: "Es por ti que hay océanos, donde sólo había charcos".
 
 
Shakira- Tú
Esta canción pondrá sus sentimientos a flor de piel, al enfatizar lo que significa para ti.

Banda MS- El color de tus ojos
Esta canción podrías dedicarla a tu 'crush' si es fan de la banda y si como dice la canción quisieras verlo "de lunes a domingo sin parar".
 
Primordiales De Sinaloa- Naturalita
Si te pegó duro el amor y te gusta con y sin filtros de Instagram, esta canción es para ti, para bailarla muy abrazados y susurrarse al oído todo lo que se aman.
 
Carlos Rivera- Te amo
Este tema enfatiza la fuerza del amor entre tú y tu pareja.

Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y David Bisbal- Gracias por tu amor
Sin papeles de por medio, hay amores que siguen a pesar de la enfermedad y no por costumbre, si tu relación es una de esas, dile: Gracias por tu amor.
 
 
Mario Bautista- Baby girl ft Lalo Ebratt
Estar tan cerca durante el baile los invitará a confirmar la promesa de amarse por siempre, siendo tu pareja tu "baby girl".