TVNotasLogoTVNOTAS

Entretenimiento

La muerte sorprende a Luigi en SmashBros, las redes reaccionan

10 de Agosto del 2018 por @Tvnotas / Foto: Twitter

Tras la euforia que se suscitó por la muerte de Luigi, Nintendo ya dio su postura. 

El trailer de 'Super Smash Bros. Ultimate' conmocionó a las redes sociales debido a que la muerte apagó la vida de uno de los fontaneros más queridos en los videojuegos.
 
Y es que mientras Luigi, el hermano menor de Mario, caminaba entre los pasillos del castillo de Drácula, y tras enfrentarse a un grupo de momias, fue encontrado por un esqueleto portador de una guadaña quien sin pensarlo se le fue encima para quitarle la vida.
 
 
El material, como era de esperarse,provocó millones de reacciones en en redes pues afirmaron estar sumamente preocupados por el estado del bigotón.
 
“Después de años de Nintendo asegurándose de que todos supieran que Luigi es un completo perdedor, ¡directamente lo mataron en el material de marketing! ¿Por qué le odian tanto?", fue uno de los mensajes que más llamó la atención.

 
El material, que tenía la intención de mostrar que Simon y Richter Belmont de la serie de Castelvania, aparecerán como nuevos personajes en el juego de peleas de Nintendo el cual se planea saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre exclusivamente para el Switch.
 
 
Tras la euforia que se suscitó por la muerte de Luigi, Nintendo mando un tuit en el que aseguraba que "Luigi está bien".
 
 
Tags: 
Luigi
Muerte
Nintendo
Super Smash Bros. Ultimate'