TVNotasLogoTVNOTAS

Entretenimiento

La sensual Margot Robbie se convertirá en la primera Barbie humana

09 de Enero del 2019 por @TVnotasmx, @DiarioPasala / Foto: Clasos, Pixabay, Instagram

Warner Bros confirmó que la actriz australiana dará vida a la famosa muñeca en el live-action.

La bella actriz australiana Margot Robbie inició con el pie derecho este nuevo año 2019, al ser elegida para encarnar a la famosa muñeca Barbie en su película live-action.

La sensual Margot Robbie se convertirá en la primera Barbie humana Tras firmar un acuerdo millonario entre Warner Bros y Mattel, llevarán a cabo esta franquicia de la muñeca más famosa del mundo en la pantalla grande, pero ahora con actores reales y no con animaciones, como se hacía en los últimos años.

“Este proyecto es un gran comienzo para nuestro acuerdo con Ynon y Mattel Films. Y Margot es la productora y la actriz ideal para dar vida a Barbie en la gran pantalla, de forma fresca y relevante para los espectadores de hoy”, explicó Tobby Emmerich, presidente de Warner Bros. 

Por su parte, la guapa intérprete de 28 años se sintió halagada por ser la encargada de darle vida a Barbie, pues quiere que la cinta sea un impacto positivo en las niños de todo el mundo.

“A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las chicas para imaginarse en papeles aspiracionales, desde princesa a presidenta. Me siento tan honrada de tomar este papel y de producir una película que siento tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en las audiencias alrededor del mundo. No me puedo imaginar mejores aliados que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla”, comentó la australiana en un comunicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fun night last night at the Gotham Awards with #calvinklein #deepeuphoria #ad

A post shared by @ margotrobbie on

Tags: 
Margot Robbie
Barbie
Película