TVNotasLogoTVNOTAS

Mark Ruffalo ‘spoilerea’ Thor: Ragnarok ¡en plena premier!

12 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El intérprete de ‘Hulk’ olvidó terminar una transmisión en vivo.

Recientemente se llevó a cabo en Los Angeles, California, la premier de la tan esperada película ‘Thor: Ragnarok’, donde como era de esperarse llegó todo el elenco y equipo de producción para ver culminada por primera vez su gran creación.

Mark Ruffalo w

Famosos como Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Banchett, Idris Elba y Mark Ruffalo iluminaron la alfombra roja, pero fue este último el verdadero protagonista de la noche pues un descuido lo llevó a ser la comidilla de las redes sociales ¡al ‘spoilerear’ la película!

Resulta que Ruffalo, intérprete de ‘Bruce Banner’ o ‘Hulk’, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram desde su llegada al evento, sin embargo, olvidó finalizar el video y solo guardó su celular en el bolsillo.

Cuando la función comenzó, aunque nada se pudo apreciar, sí se pudo escuchar los primeros 10 minutos de la nueva película del universo Marvel, por lo que sus seguidores estallaron de emoción y comenzaron a compartir el oscuro video hasta volverlo viral.

Pero este no es el primer ‘spolier’ de Mark Ruffalo, hace varios meses el indiscreto actor reveló que en ‘Avengers: Infinity War’ todos los superhéroes morirán.

AMM

Tags: 
Thor: Ragnakor
Mark Ruffalo
Spolier
Premier