TVNotasLogoTVNOTAS

‘Masha y el Oso’ se cuela en el top 10 ¡de lo más visto en YouTube!

17 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Supera los 2 mil millones de reproducciones.

Videos como el ‘Gangnam Style’, ‘Sorry’ o ’See You Again’ se han convertido en todo en éxito en YouTube debido a sus miles de millones de reproducciones, sin embargo, existe un popular video que no tiene relación con la música pero que igualmente ha roto récord en esta plataforma.

Masha y el Oso w.

‘GANGNAM STYLE’ LLEGO A MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

Se trata de ‘Masha y el Oso’, una animación rusa que tiene al menos 54 capítulos de los cuales el número 17, llamado ‘Receta de un desastre’, se ha convertido en uno de los videos más reproducidos del top 10 de YouTube.

El episodio cuenta con 2 mil 2 millones 558 mil 251 visitas y un millón 782 mil likes, colocándose en el cuarto lugar de la lista de los más populares.

VLOGGER CAZA PEDÓFILOS Y LOS EXHIBE EN YOUTUBE

 

 

Según la editora de YouTube en Rusia, Natalia Spiridonova, el éxito de ‘Masha y el Oso’ se debe a que está basada en un cuento tradicional ruso que gracias a la productora Animaccord ha llegado a diversas partes del mundo, a través de, por ejemplo, Cartoon Network o Boomerang, por lo que niños de todo el mundo buscan este capítulo en el que el oso se ve interrumpido por 'Masha' cuando está a punto de comenzar con una partida damas.

AMM