TVNotasLogoTVNOTAS

Fans de Star Wars quieren a Meryl Streep
Entretenimiento

¡Meryl Streep está a nada de ser la princesa Leia en la nueva cinta de Star Wars!

02 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: cla, 20th Century Fox y Lucasfilm

Los fans de la saga quieren que la galardonada actriz sea quien le de vida al emblemático personaje. 

Publicidad Kuxtal

Después del lamentable fallecimiento de Carrie Fisher, quien dio vida a la princesa Leia Morgana en todas las cintas de Star Wars, la saga se vio tremendamente afectada para las nuevas entregas, por lo cual habían pensado incluir escenas rodadas pero no difundidas o incluso agregar a la actriz de manera digital.

Fans de Star Wars quieren a Meryl Streep

Sin embargo estas ideas quedaron atrás, ahora que los fans comenzaron a pedir que sea Meryl Streep quien interprete el icónico personaje, pues incluso recolectaron miles de firmas en un sitio web para lanzar esta propuesta, poco antes del estreno de Star Wars: los últimos Jedi. 

"Meryl Streep siempre ha sido conocida como la más grande actriz, además de sus aclamadas actuaciones, su buena relación con Carrie Fisher y su trabajo en el film basado en el libro de la actriz Postales desde el abismo la convirtió en una candidata ideal para interpretar a Leia en Star Wars Episodio IX. Por ende, la interpretación de Meryl Streep puede ser considerada como su reflejo de Carrie Fisher. se lee en una parte de la petición oficial que hicieron los fans en “The Petition Site”.

 

A post shared by Meryl Streep (@merylstreep) on

Todos están de acuerdo en que Meryl Streep puede realizar cualquier personaje que se le ponga enfrente, pero la última decisión la tomará JJ Abrams y Kathleen Kennedy.

Cabe mencionar que el rodaje de Star Wars: Episodio IX comenzará en los próximos meses, pues ya tiene prevista su fecha de estreno el 20 de diciembre del 2019.

RALS