TVNotasLogoTVNOTAS

Revelan el chiste oculto en ‘How I Met Your Mother’ que nunca notaste

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Aunque la serie ya terminó hace años, detalles y chistes siguen saliendo a la luz. 

Ya pasaron tres años desde que “How I Met Your Mother” llegó a su final,convirtiéndose en una de las series de televisión más importantes de Estados Unidos, llenando incluso el vacío que dejó “Friends” en la vida muchos televidentes. 

Sale a a luz el chiste escondido de "How I Met Your Mother"

NEIL PATRICK HARRIS Y DAVID BURTKA ¡SE CASARON ESTE FIN DE SEMANA! 

Después de 9 temporadas muchos capítulos dejaron algunas preguntas sin responder y chistes que no fueron captados por los fans, tal es el caso del chiste que el usuario de Imgur, compartió una de las bromas que seguramente muy pocas personas vieron.

Todo ocurre en el episodio 12 de la temporada 9, durante el ensayo de la boda de Barney y Robin cuando la novia propone que el enlace matrimonial sea en Canadá, su país de origen, desatando rápidamente un sin número de bromas a costa de dicho país de parte de su futuro marido y sus mejores amigos. 

A medida de que van avanzando las bromas y chistes, una pareja que sale en segundo plano va pasando por todas las etapas de su relación.

Primero se ve a la pareja en su primera cita, momentos después salen comprometiéndose, luego la mujer resulta embarazada, pasa el tiempo y su hijo se gradúa y al final aparece la mujer ya anciana con una urna de cenizas siendo consolada por su hijo quien luce también de edad avanzada.

NUEVA SERIE DE NETFLIX ¡PROMETE ATRAPAR CON SU MISTERIOSA HISTORIA! 

Durante la escena Robin dice: "Dos chistes crueles seguidos, entonces ya acabaron, no?", a lo que Ted respondió: "Niños, ni siquiera estábamos cerca de haber acabado"
 

Esta secuencia pasa casi desapercibida y tomó por sorpresa a muchísimos fans ya que a pocas horas de hacerse público en el blog de Eclipezz recibió más de 100 mil visitas y miles de comentarios. 

¿Ustedes se habían percatado del chiste? 

RALS 

Tags: 
How I Met your Mother
Chiste
Escondido
Canadá