TVNotasLogoTVNOTAS

Espectáculos México

Actor revela que hace ¡8 veces al día el amor!

11 de Octubre del 2018 por Gil Huerta / Foto: Especiales

Fernando Vega, a quien veremos en "Like”, nos confesó sus más grande secretos y pasiones.

En exclusiva, tvnotas.com platicó con el actor Fernando Vega, quien en próximos días será nombrado como embajador de la paz el próximo viernes 19 de octubre en el Estado de México, gracias a su participación y su disposición en apoyo a varias fundaciones que luchan contra el cáncer.
 
Fernando Vega, hace poco tuvo una pelea con ex compañero de casa quien dijo haberlo atacado.
 
“Es un honor que me consideren para ser embajador de la paz, porque es un reconocimiento que se lo han dado a grandes estrellas internacionales como Thalia y Zac Efron, y porque además yo apoyo a las fundaciones porque me nace, porque tener un enfermo con cáncer es algo que duele” comentó.
 
Y es que para el argentino de 41 años, el apoyar a estas organizaciones se ha convertido en parte de su día a día: “hablar del cáncer me mueve mucho, he vivido distintos momentos donde personas muy cercanas a mi vida han perdido esta batalla”.
 
Además, el nacionalizado mexicano y especialista en fitnes, nos confesó que esta soltero, ya que con el trabajo y su pasión por el deporte no hay mujer que le aguante el ritmo: 
 
“Soy atleta desde los 20 años, compito en certámentes de fitnes y es un estilo de vida muy pesado” nos mencionó pero eso sí, no se considera metrosexual: “Si soy bastante vanidoso pero no soy de cremas ni cosas así, solo con el protector solar y listo”.
 
La platica subió de intensidad pues al preguntarle si tanto músculo le impide tener una buena relación sexual, nos dijo: 
 
“No me considero un experto en la cama pero no ha habido queja alguna, creo que he respondido muy bien en ese sentido” y además prosiguió: “soy muy sexual, soy más sexual que sensual, yo no me puedo quedar con solo besos y caricias, tengo que terminar todo para sentir un verdadero placer”.
 
Y si creíamos que ya lo había dicho todo, nos comentó: 
 
“Con mi última relación tenía relaciones sexuales hasta 8 veces al día, entonces para mi si es muy importante el sexo, aunque no soy tan exigente con el cuerpo de la otra persona, me voy más con el match que tendríamos en otros aspectos”.
 
Fernando Vega lo podemos ver en Teatro en Corto en la obra “Mi bruja madre” y estará estrenando otro proyecto teatral a finales de este mes titulado tentativamente “La Catrina”, una comedia donde hará hasta un striptease y dejará muy poco a la imaginación.
 
 
Tags: 
Fernando Vega
Confiesa
Vida sexual
8 veces al día