TVNotasLogoTVNOTAS

Espectáculos México

¡Hombre denuncia en redes agresión por parte del novio de Belinda!

09 de Abril del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Clasos e Instagram de Belinda

El joven aprovechó la fuerza que tienen las redes sociales para exhibir al presunto culpable.

 

Hace unas horas, un fan de Belinda narró a través de su cuenta de Twitter la forma en la que fue agredido físicamente el día de ayer por parte del supuesto novio de la cantante.

“Estaba en una taquería en Reforma cuando llegó Belinda, su hermano, su novio, amigos y cuerpo de seguridad. Al percatarme que se encontraba ahí y ser una figura pública, pensé en tomarle una foto para compartirla con mis amigos”, explicó Antonio Segura.

También el joven culpó a Ignacio, el hermano menor de la cantante.

En medio de su relato, el joven dijo que asumía que ese hombre con el que estaba la intérprete de “En la oscuridad” era su novio, pues en varias ocasiones se besaron y se daban tiernas caricias.

“El hermano de Bell y su novio se dirigieron directamente a mi mesa interrogándome con una actitud violenta. Me cuestionaron acerca de las fotos que tomé y argumentaron que al ser una figura pública no podía aparecer en fotos que ella no autorizara. Acto siguiente me arrebataron mi celular para borrar el contenido”, ahondó el muchacho, quien aseguró que él en todo momento colaboró con ellos para evitar problemas.

Luego compartió una fotografía de su rostro en la que claramente se le ve morado el ojo derecho.

 

 

  “Independiente de cómo sucedió esta situación, lo que no me parece justo es que este tipo de personas (públicas) se sientan con todo el derecho de agredir a alguien más sin medir las consecuencias”.

En medio de las reacciones, un usuario le preguntó que dijera quién era el supuesto novio de la cantante y Antonio sin problema reveló su nombre y fotografía.

 

 

Hasta el momento, Belinda no ha dado ninguna declaración.

Tags: 
Belinda
Agresión
Novio
Restaurante