Jessica Zaba, hermana de Erika de OV7, nos confesó que la cantante se siente muy frustrada por no embarazarse

Jessica Zaba, hermana de Erika de OV7, nos confesó que la cantante se siente muy frustrada por no embarazarse

Comenzó su carrera a los 3 años de edad en programas infantiles como "Juguemos a cantar"

Después de la perdida de su padre, Erika se encargó de sus hermanas pequeñas Tania y Jessica.

/

Alejandro Pasos

Jessica habla de los problemas que ha tenido su Erika para embarazarse.
Alejandro Pasos

“Hay días que ni ella se soporta, se enoja de la nada, se inyecta todos los días muchas cosas y es muy pesado para cualquier mujer, pero ella está consciente de que todo vale la pena”

Jessica, hermana de Erika Zaba de OV7, acaba de estrenar en Teatro en Corto Nápoles la puesta en escena, “Soy Velma Kelly”, donde la joven actriz presenta su segundo trabajo teatral, lo que la tiene muy emocionada, pues confesó que dejó su carrera de Mercadotecnia para seguir su sueño de actriz.
Su canal ya cuenta con más de 105 mil suscriptores.
Erica cuenta con un canal de YouTube haciendo videos sobre su vida cotidiana.
Jessica Zaba de 30 años, también nos confesó cómo ha sido la búsqueda de su famosa hermana por embarazarse y todo lo que ha tenido que pasar para lograr su sueño de ser mamá y dejó entre ver que la OV7 tiene problemas en su sistema reproductor que le han impedido escribirle a la cigüeña, lo que la ha obligado a someterse a procedimientos de reproducción asistida para lograr ser madre por primera vez.
-Jessica platícanos cómo va tu hermana Erika en ese proceso para tener un bebé...
-“¡Me urge ser tía! Solo tengo un sobrino entonces creo que ya es momento de tener otro, está con su esposo intentando pero aún no ha pegado”.
-Sabemos que se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, ¿cómo la has visto en este proceso?
-“¡Bien! Está contenta, al final yo creo que lo más importante es la actitud que tienes ante cualquier situación, ella entiende que por algo no ha llegado el bebé”.
-Tanto Erika como su esposo por el momento han descartado adoptar, ¿cierto?
-“Por lo que sé, esa sería la última opción, pero estoy segura que todo saldrá bien”.
-¿Sientes que Erika está presionada?
-“¿Sabes qué pasa? Que está acostumbrada a que todo le salga a la primera, es una mujer que todo le sale siempre, entonces ahora que por primera vez no le están saliendo las cosas como ella quisiera se siente un poco frustrada, yo sí le dije ‘No es cuando tú quieras, sino cuando tu cuerpo esté listo, date tiempo’, y bueno eso la verdad es que la tranquilizó mucho, ahorita la veo bien”.
-¿En algún momento la has visto deprimida?
-“Para nada, ahorita esta en la etapa de que quiere hacer más ejercicio, porque se está programando que cuando se embarace pues ganará unos kilitos de más y quiere estar súper en forma y sana para cuando llegue su primer hijo, está muy motivada”.
-¿Por qué por la vía natural no lo logró?
-“¡Híjole es que no sé si yo pueda decir esto! No sé si ya lo dijo o no, no sé, prefiero no decir nada”.
-Pero hay ciertos problemas con ella que no le permiten embarazarse de manera natural...
-“Así es”.
-¿Quién la animó para que se decidiera por este tratamiento de fertilidad?
-“Pues ella, en realidad siempre ha querido ser mamá, y quiere agotar todas las posibilidades para lograr su sueño, y es que ya no puedo decir más”.
-Entonces la ves muy contenta en la búsqueda de este bebé...
-“Está ilusionada, con una excelente actitud, el amor que se tienen ella y su esposo es impresionante, y eso es lo más importante, la base de todo es ser una pareja muy sólida y ellos son capaces de afrontar cualquier obstáculo que se les presente”.
-Si no llegara este bebé qué crees que ocurriría...
-“No lo sé, no está esa opción en nuestro pensamiento, estamos seguros de que va a llegar, nada más hay que darle tiempo”.
-Al estar expuesta a tratamientos de fertilidad, hay altas probabilidades de que ‘peguen’ gemelitos, ¿no?
-“Es probable, pero ya le dijeron a Érika que si ‘pegaban’ más de dos se tendría que desechar un bebé, porque es muy chiquita y estrecha y un embarazo así sería prácticamente imposible, pero dos sí podrían ser”.
-Hay muchas mujeres que cuando están en tratamientos así sufren muchos cambios hormonales y a veces el humor les cambia, ¿eso ha pasado con Erika?
-“¡Eso sí cambió! Hay veces que me dice que hay días que ni ella se soporta, se enoja de la nada, y es que es normal, está sometida a tratamientos diarios, se inyecta todos los días muchas cosas y es muy pesado para cualquier mujer, pero ella está consciente de que todo vale la pena”, concluyó.
Jessica Zaba se presenta de jueves a domingo en la obra “Soy Velma Kelly” en Teatro en Corto Nápoles.
En el 2004 participó en el programa Big Brother VIP 3.
En 1989 Erika entró al grupo OV7, hasta que en 2003 la agrupación se desintegró.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -