TVNotasLogoTVNOTAS

Espectáculos México

Luego que Stephanie Salas explotara contra la serie de Luis Miguel, su hija le dedica esto

16 de Mayo del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

Después de tantos dimes y diretes sobre la serie de Luis Miguel, el comentario de Michelle dejó en claro que su mamá es muy importante en su vida.

Luego que Stephanie Salas mostrara su molestia por retratarla de una manera “inapropiada” en la serie de su ex pareja, Luis Miguel, parece que la vida le está sonriendo otra vez.

Michelle ha tratado de estar cerca de su mami.

Resulta que este martes pudo convivir al lado de sus dos hijas, y el motivo fue porque la más pequeña se graduó de la escuela.

Camila es bastante guapa.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle presumió a sus seguidores el emotivo momento que vivió al lado de su hermosa familia, y aprovechando que tenía a su mamá cerca, y que estaba hace unos días que no la calentaba ni el sol, le dedicó unas bellas palabras.

Stephanie estuvo muy cariñosa todo el tiempo.

“Llorando de la emoción. Mi hermana se gradúa hoy después de mucho esfuerzo y dedicación. Pero sobre todo gracias al amor y el apoyo de esta gran mujer. Te amo”, escribió la guapa modelo.

Le agarró la lluvia en medio de la graduación.

Recordemos que la hija de Luis Miguel es media hermana de Camila, fruto de la relación que tuvo Stephanie con el músico, Pablo Valero.

Estas hermosas palabras derritieron a sus fans.

 

Tags: 
Michelle
Salas
Stephanie
Luis Miguel