Sigue cosechando éxito la obra ‘Dos Más dos’

08 de Abril del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Cortesía Dos Más Dos

Se levantó el telón de la obra a principios de diciembre del año pasado.

La obra de teatro “Dos más Dos”, protagonizada por Adal Ramones, Consuelo Duval, Mónica Dionne y Mauricio Islas, y que además está por llegar a sus 200 representaciones, parece que se está convirtiendo en una de las favoritas del público.

Esta puesta en escena no solo te invita a reflexionar sobre tu relación de pareja, sino que te muestra varias alternativas para mantener encendida la llama del amor. Si no la has visto, y entre tus planes se encuentra próximamente ir al teatro, te recomendamos que elijas esta obra, que narra la historia de dos parejas que están atravesando una crisis. Muchas personas han dicho que retrata el intercambio de parejas (swingers) Sin embargo, esto no ocurre, porque los actores solo te muestran las posibles soluciones para salir de la monotonía.

El papel de Adal maneja la preocupación de cualquier hombre que siente que su relación ha caído en una zona de estancamiento y que necesita un cambio radical para salvar su matrimonio de muchos años. Descubre el hilo conductor de esta aventura que se presenta en el teatro Jorge Negrete.