- Nombre realMauricio Mancera
- Lugar de nacimientoVeracruz, México
- Estado civilSoltero
- OcupaciónConductor
- EstudiosEstudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Cristóbal Colón
Inicio su carrera profesional periódico Imagen de Veracruz en la sección Cultural, posteriormente se convirtió en el conductor principal del programa “Momento Rojo”transmitido por TV Azteca Veracruz en el 2004
TV
Venga la Alegria
Sal, chile y limón
2004-Momento Rojo
Chiflando y aplaudiendo
Un gran día
En 2011 sostuvo un pleito con Daniel Bisogno y todo fue porque le llegaron algunos comentarios donde le hicieron creer que Bisogno echaba indirectas hacia su supuesta homosexualidad, ante lo cual envió este mensaje: “Te invito a que no digas indirectas, si me sabes algo dilo con pruebas. Pero nunca me has visto en los antros gays que frecuentas”.
Saldra de "Venga la Alegría" por que no tiene buena relación con el productor del programa, Adrián Patiño, así como con la gente de producción.
Lo apodan el papichulo, el “todas mías” por la
capacidad de ligar en cualquier momento
Viajó a África en donde durante más de un año hizo labor social y ayudó alfabetizar a más de 40 niños de una comunidad en Mozambique.
Es un chico guapo, con carisma simpatico y sobre todo se ve que es una persona sencilla. Me gusta, es una persona buena onda = ) aaahh y hace muy bien su trabajo como conductor. Le deseo mucha suerte en su trayecto de vida y que diosito y la virgen siempre lo vendiga.
Opiniones sobre este famoso