TVNotasLogoTVNOTAS

Hospital Naval Militar corre con gastos de Leo Farías del Rébsamen, y así va su salud

11 de Octubre del 2017 por LAURA LUZ PALMER / Foto: Raúl Pedraza

El pequeño libró la muerte tras 7 horas enterrado en escombros y 4 paros cardiacos.

La recuperación del niño Leonardo Farias, de 7 añitos, ha sido un milagro, y es que desde que fue internado en el Hospital Naval Militar al Sur de la CDMX, tras derrumbarse el colegio Rébsamen, en donde cursaba el 2do grado de primaria, ha presentado gran mejoría.

LA FAMILIA SÓLO PIDE ORACIONES; CIRCULA CUENTA BANCARIA ¡FALSA!


Cabe señalar que el nosocomio se ha hecho cargo de todos los gastos del menor, ya sea cirugías, medicamentos, hospitalización y atención. 

 

Tal y como nos lo explica Yanin, mami del pequeño, quien gracias a Dios, día con día va mejorando: 

“Quiero decirles que estoy muy agradecida, ya que, a mi hijo le han dado la mejor atención en este lugar, desde los doctores, las enfermeras así como todo el personal. Son un ejemplo de hospital, quien además está haciéndose cargo de todos los gastos de mi hijo, algo que hay más que agradecer. Han sido un hospital como pocos que se sensibilizan ante el dolor humano. Por eso Leo va echándole ganas cada vez más a su recuperación”, nos contó su mami. 
 

El pequeño gran guerrero, Leonardo, sigue evolucionando de manera sorprendente después de los terribles daños que sufrió al quedar bajo los escombros del Colegio Rébsamen tras el terremoto del 19 de septiembre. 

 

Tags: 
Leo Farías
Colegio Rébsamen
Hospital Naval Militar
Leonardo Farías del Rébsamen