TVNotasLogoTVNOTAS

Más de 500 personas le dieron el último adiós a la maestra del Colegio Americano

06 de Abril del 2017 por Patricia Carranza / Foto: Enrique Ordóñez

¡Triste despedida a Cecy!… 

La maestra Cecilia Solís falleció, luego de dos meses de luchar por su vida. Y aunque presentaba mejorías, finalmente la mañana del miércoles 29 de marzo, los médicos dieron a conocer que ya presentaba muerte cerebral, por lo que más tarde sus familiares decidieron desconectarla. 

Su cuerpo fue velado durante un día en Monterrey, Nuevo León, y enterrado el viernes 31, en medio del cariño y aplausos de toda la gente que la conoció.

ASÍ TE MANTUVIMOS AL TANTO DE LA MAESTRA LUCY Y SU LUCHA POR VIVIR

Al velorio acudió a dar el pésame a los deudos Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, quien aseguró que el caso del Colegio Americano del Noreste sigue abierto, para dar con los responsables.

-Gobernador, ¿qué le dijo a la familia de la maestra Cecy?

“Es una etapa difícil para los padres de familia y nosotros como sociedad, la lucha de ella fue muy intensa, pero desafortunadamente no resistió. Sus padres están tranquilos; es una familia de mucha fe”.

-¿Cuál es la lección que deja lo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste?

“Espero que la sociedad reflexione mucho acefca de esto, que los haga pensar, y se fijen bien en sus hijos, los orienten, conduzcan, y sean más estrictos en todos los sentidos”.

-¿Se va a tomar alguna acción contra los padres del menor que disparó?

“La justicia será con base a la investigación que tengamos, todo eso está en el proceso, no es un caso cerrado. Eso sí, ningún caso se tiene que cerrar sin una conclusión, y aquí no se ha hecho. Espero pronto que el procurador tenga los resultados de las razones, la sociedad merece saberlo; obviamente, eso nos va a ayudar a la resolución total. Todo se está investigando, y creo que pronto tendremos resultados y los daremos a conocer”.

Tags: 
Colegio Americano
Maestra Cecy
Cecilia Solís
Jaime Rodrígue
¿Qué te pareció?
4.17