TVNotasLogoTVNOTAS

La abejas darían su vida por la reina.
Notas Curiosas

Abejas realizan increíble persecución ¡para salvar a su reina!

29 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto Facebook

Su rescate dejó a los internautas con el ojo cuadrado.

Publicidad Kuxtal
Para las abejas su reina es invaluable y darían la vida por ella; para muestra, ya circulan tofografías en Internet donde más de 200 mil de estos insectos realizan un increíble rescate.
Lo ocurrido en Gales tiene a los internautas con el ojo cuadrado, pues no todos los días se ven a 200 mil abejas perseguir a un Mitsubishi Outlander para rescatar a su reina que había quedado atrapada en el coche.
Aunque impresionó a miles de usuarios de las redes sociales, para Carol Howart, de 65 años, fue angustiante, ya que después de visitar una reserva natural su regresó a casa se vio alterado porque la parte trasera de su vehículo estaba infestada de abejas.
Por fortuna, la Asociación de Apicultores de Pembrokeshire llegaron al lugar y remediaron la situación, para que Carol volviera a casa.
Aunque todo parecía en orden, al otro día ocurrió algo increíble, pues un nuevo panal se había formado en la parte trasera de su automóvil, por lo cual los miembros de la Asociación de Apicultores de Pembrokeshire volvieron a hacer acto de presencia y liberar al enjambre.
Para explicar esta misteriosa reacción, los expertos concluyeron que la abeja reina quedó atrapada en el limpiaparabrisas trasero del Mitsubishi Outlander, lo que propició la inaudita labor de rescate, no una , sino dos veces.
ACV