TVNotasLogoTVNOTAS

Jalisco tiene policías muy bien adiestrados.
Notas Curiosas

Agente está paralizando el tránsito en Jalisco, ¡provoca suspiros y hasta desmayos!

03 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

¿Servirá de ejemplo para el resto de los policías?

Publicidad Kuxtal
Justo como el atractivo profesor Pietro Boselli o la candente enfermera Kai, México tienesu propio policía sexy, quien además de hacer valer el reglamento de tránsito, provoca suspiros y hasta desmayos en aquellas conductoras que se animan a romper la ley.
Apodado como 'He-man', el agente vial está causando furor en las redes sociales, pues su musculatura rompe con el estereotipo del policía mexicano y se convierte en un refrescante espectáculo para las conductoras de Jalisco.
CONOCE A LA SEXY ENFERMERA ¡QUE TE PROVOCARÁ UN INFARTO!
Con "es uno entre mil, todos los policías están bien panzones" o "al menos sirvió de ejemplo y motivación para los demás agentes", los usuarios de Twitter dejan claro que las horas de gimnasio rindieron frutos.
La foto difundida a través de redes sociales tiene el potencial para ser viral, pese a que las críticas no han faltado: "era stripper en un antro gay y las gordas se emocionan".
PIETRO BOSELLI EL MAESTRO DE MATEMÁTICAS ¡ARRANCA SUSPIROS!
Habrá que ver si los accidentes vehiculares disminuyen con este agente recorriendo las avenida. Fue visto por última vez en el cruce de Mariano Otero y Las Rosas, en Guadalajara.
ACV

via GIPHY