TVNotasLogoTVNOTAS

Con tal de ganar Miss Universo, ¡participante se somete a radical cirugía!

04 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Ethan Miller / Getty Images.

Asegura que quiere representar bien a su país y conseguir la banda y la corona.

Miss El Salvador.
 
Las cirugías estéticas siempre han sido un tema muy controversial en los concursos de belleza, pues mientras algunos creen que un “ayudadita” no le viene mal a nadie, hay quienes aseguran que se debe calificar la belleza natural.
 
 
Sin embargo, en el caso del certamen Miss Universo, no existe una norma que prohiba este tipo de prácticas en las participantes.
 

Y una que ha dado mucho de que hablar recientemente por esta situación, es la concursante de El Salvador, Melissa Abarca, quien a 2 meses de que se lleve a cabo el concurso se ha sometido a algunos radicales cambios que la han dejado muy diferente.
 
 
 

El Salvador road to Miss universe | #misscolombia #missuniverse #misselsalvador

Una publicación compartida de LA DIVA MISSOLOGA (@ladivamissologa) el

 
 
Además, la cosa no se quedó en un chisme o en la declaración de alguna fuente, sino que la misma joven de 21 años dio la noticia a través de un video en su Facebook.
 

Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país. Ya se van a dar cuenta de qué se trata. Voy a quedar súper hermosa. Espero que me acompañen en esta aventura" dijo Melissa justo antes de entrar a cirugía.
 
 
 
Al parecer, la Miss El Salvador se sometió a una bichectomía, cirugía para reducir las mejilas, y una rinoplastía, para mejorar la forma de su nariz.
 
Y aunque en efecto, fueron sólo unos ‘arreglitos’, la joven quedó completamente diferente a como era, su rostro en definitiva cambió y parece otra mujer.
 
 
 

El cambio de esta mujer puede ser el IMPACTO 2017 , estaba quedando riquísima #MissElsalvador

Una publicación compartida de Miss universe (@missesy_noticias) el

 
KP
 
Tags: 
MISS UNIVERSO
MELISSA ABARCA
MISS EL SALVADOR
CIRUGÍA PLÁSTICA