TVNotasLogoTVNOTAS

¡Cuidado con correo falso de Netflix! se trata de una terrible estafa

05 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock.

Engaña a los clientes para robar información financiera.

Netflix estafa.
 
Usuarios de redes sociales han estado alertando de un falso correo electrónico de Netflix, el cuál sólo busca estafar a los clientes de la plataforma.
 
 

Lamentamos la interrupción, pero tenemos problemas para autorizar tu pago con tarjeta. Visita la página de pago de la cuenta en www.netflix.com/YourAccountPayment para introducir tu información de pago otra vez. Cuando hayas terminado, intentaremos verificar tu cuenta nuevamente. Si no funciona, comunícate con la emisora de tu tarjeta de crédito” se lee en el falso mensaje que ha llegado a algunos usuarios.
 
 
 
Sin embargo, a diferencia de los correos que comúnmente manda Netflix desde la cuenta [email protected], éste tiene como remitente el correo [email protected]
 
Al igual que con los correos apócrifos de bancos, esta modalidad busca engañar a los clientes para que abran una liga que invita al usuario a actualizar sus datos bancarios, para así, robar su información financiera y obtener recursos de su cuenta.
 
 
Pon mucha atención en los correos que recibes y si es necesario verifica la información directamente en la página oficial de Netflix para saber si en realidad existe tal problema.
 
 
KP
Tags: 
NETFLIX
CORREO
ESTAFA