TVNotasLogoTVNOTAS

Deja raros mensajes en las paredes de su cuarto y desaparece misteriosamente

13 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter.

Su familia no sabe en dónde está.
 

Joven desaparecido.
 
Bruno Borges, un joven estudiante de psicología de 24 años de edad  desapareció misteriosamente luego de pasar todo el día en una comida familiar, en Brasil.
 
 

No sin antes dejar extraños e impresionantes mensajes y dibujos encriptados, en las paredes y pisos de su habitación, además de una gran estatua del filósofo Giordano Bruno, famoso por sus teorías cosmológicas en el siglo XVI.
 
Incluso hay un autorretrato de Borges junto a lo que parecer ser un alienígena, no hay muebles y todo está lleno de símbolos, textos y manuscritos.
 
 
 

Bruno dejó también 14 libros escritos en un lenguaje críptico, que a decir de su madre, la también psicóloga Denise Borges, contienen cambios positivos para la humanidad, mismo que el joven quería compartir, afortunadamente también dejó una llave para descifrarlos, la cual están en manos de la familia.
 
El caso ha causado tanta conmoción en redes sociales, que algunos usuarios han señalado el gran parecido de Borges con el mismo Giordano Bruno.
 
 
 
Aunque todo esto ha resultado desconcertante para muchos, e incluso pareciera salido de una película, la madre de Borges asegura que su hijo es un joven sumamente inteligente y sin problemas psicológicos.
 
Por su parte, la policía local sigue con las investigaciones, y ha clasificado el caso como confidencial.
 
 
 
KP
 
Tags: 
BRUNO BORGES
GIORDANO BRUNO
MENSAJES ENCRIPTADOS
DESAPARICIÓN