TVNotasLogoTVNOTAS

Gente y Más
Notas Curiosas

El mensaje oculto más triste de un videojuego de Spiderman

10 de Septiembre del 2018 por @TVNotasMx / Foto: Captura de pantalla de YouTube

Lo que comenzó como una buena acción, terminó siendo el peor "easter egg" de la historia.


Un amante de los videojuegos y de "Spiderman" pidió, mediante Twitter, un romántico favor a una empresa de videojuegos: que incluyeran su propuesta matrimonial dentro del nuevo videojuego del "Hombre Araña".

“Necesito su ayuda. Esto podría ser egoísta, pero estoy listo para proponerle matrimonio a mi novia y quiero hacerlo de forma especial. ¿Hay alguna forma de que pongan un easter egg de "Madison, ¿te casarías conmigo?" en alguna parte del juego?”, escribió el joven en la red social

Tras recibir esa curiosa solicitud, Insomniac Games decidió ayudar al joven enamorado.

La propuesta de matrimonio sigue en el juego.

No obstante, aunque todo parecía ir "viento en popa", cual libreto de película romántica, el hermoso gesto del joven terminó siendo un caos, pues semanas antes del lanzamiento del juego, Tyler Schultz fue cortado por su novia, quien decidió ¡iniciar una relación con su hermano!

El sentido arácnido del joven no le hizo ver que su novia quería a su hermano.

Mediante un video, publicado en YouTube, Shultz explicó tristemente todo lo ocurrido y pidió a Insomniac que por favor retire la propuesta de matrimonio y lo sustituya por el nombre de su abuela que falleció víctima del cáncer y que fue quien lo introdujo al mundo de Spider-Man al regalarle su primer cómic del personaje.

 

 

Por el momento, el videojuego Marvel’s Spider Man está disponible para PlayStation 4 e incluye la propuesta de matrimonio fallida, la cual muchos usuarios han comenzado a llamar “el mensaje oculto más triste en un videojuego”.

 

Tags: 
Spiderman
matrimonio
marvel
Insomniac Games