TVNotasLogoTVNOTAS

Gente y Más
Notas Curiosas

Empresa ofrece empleo como catador de mariguana

21 de Septiembre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Pixabay

Hasta el momento, la compañía ha recibido más de 500 solicitudes.

 
Una empresa en Toronto, Canadá, lanzó una vancante que ha causado furor en redes sociales, y es que resulta que una empresa de marketing busca a seis personas para probar cannabis, esto debido a la legalización del uso recreativo que entrará en vigor el 17 de octubre en dicho país.
 
Dentro de la descripción del singular trabajo se establece un pago de 733 pesos la hora (39 dólares) con jornadas de hasta 12 horas mensuales para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer.
 
 
"Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades", explicó el anuncio del empleo.
 
Es de mencionar y dejar en claro que, la empresa no produce marihuana, sino que se ha asociado con el productor autorizado Solace Health para manejar pedidos y distribuir los productos de la marca.
 
 
La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones (...) No sólo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos, dice en un comunicado la empresa.
 
 
Tags: 
Catador
Mariguana
Empleo
Canadá