TVNotasLogoTVNOTAS

Facebook censura.
Notas Curiosas

A Facebook no le interesa censurar fotos ¡de un encuentro sexual!

30 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Pero si lo ha hecho con icónica fotografía de la guerra de Vietnam.
 

Publicidad Kuxtal
Encuentro sexual Facebook.
 
Parece ser que Facebook también tiene ciertos vacíos cuando de censurar se trata, pues sólo si la imagen o video que contiene material explícito se hace viral, es cuando lo bajan de la red.
 
 
Pero si se trata de material compartido en un grupo cerrado, en donde se supone sólo ciertas personas pueden verlo, a Facebook no le preocupa dejarlo.
 
Y para claro ejemplo, está un video de un encuentro sexual entre un hombre y una mujer que se publicó en un grupo privado en el que al menos 14 mil usuarios tienen acceso.
 

Sin embargo, lo preocupante es que al parecer dicho video fue compartido sin el consentimiento de la chica, además el encargado de publicarlo fue Ryan Hefford, el hombre con el que tiene relaciones sexuales, quien además hizo comentarios despectivos contra la mujer, “¿de qué tamaño es la ballena más grande que han arponeado? Yo atravesé a esta rechoncha de 130 kilogramos”.
 
 
El hecho salió del grupo gracias a uno de los miembros, el DJ Hayden Brien, quien hizo pantallazos y denunció el hecho en su cuenta con la misma gente de Facebook.
 
 

Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios, ninguno defendiendo a la chica que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados post en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato”.
 
 
Tristemente, esto parece no tener importancia para los operadores de Facebook, pues de acuerdo con ellos, el post “no va contra ningún estándar específico de la comunidad”, por lo que para Hayden, el que se mantengan las imágenes en el grupo para que todos puedan verlas es una completa burla.
 
KP