TVNotasLogoTVNOTAS

Hombre lleva 5 años alimentándose con un dieta ¡de pura carne cruda!

10 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Esto debido a cuestiones de salud.

Dieta de carne cruda.
 
Derek Nance ha vivido durante más de 5 años comiendo carne cruda, y aunque se podría pensar que esto es dañino, resulta que él lo hace precisamente por salud.
 

Varios años atrás, Derek sufrió una extraña enfermedad que acabó con su apetito, y que además le hacía vomitar todo lo que ingería, por lo que los médicos creyeron que era algún tipo de alergia, así que le cambiaron la dieta.
 
Primero dejó de comer trigo y lácteos, pero no sirvió de nada, pues siguió perdiendo peso, por lo que optó por utilizar su última opción, internet.
 
Ahí busco a personas que sufrieran los mismo síntomas que él, y encontró una dieta mediterránea que probó antes de dejar de comer pescado, incluso intentó ser vegano, pero nada funcionó.
 

Hasta que finalmente se topó con un sujeto que tenía síntomas parecidos a los de él y le recomendó seguir una versión carnívora de la dieta paleolítica, así que sin nada que perder, Derek le dio una oportunidad a la carne cruda.
 
 
Nance cuenta que empezó la dieta con dos cabras que tenía en su jardín, las cuales ordeñaba para obtener leche y que terminó sacrificando para comer su carne.
 
Y aunque al principio tuvo diarrea, una semana después su sistema digestivo se adaptó y se sentía completamente bien.
 

El hombre incluso come carne podrida, ya que contiene bacteria pro-biótica, y gran parte de sus problemas de digestión se debían a que su cuerpo no producía suficientes encimas para digerir los alimentos, cosa que la carne podrida le solucionó.
 
Derek asegura que lo único malo de su dieta es que lo marginan y tachan de loco, en especial su familia, que no puede aceptar que coma carne cruda, incluso su padre que tiene una maestría en biología siempre le dice que si continua con su dieta contraerá alguna enfermedad.
 
 
KP
 
Tags: 
CARNE CRUDA
DIETA
DEREK NANCE