TVNotasLogoTVNOTAS

IMSS se suma al Challenge inspirado en Paulina de ‘La casa de las flores’
Notas Curiosas

IMSS se suma al Challenge inspirado en Paulina de ‘La casa de las flores’

14 de Agosto del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Twitter

La cuenta oficial del Seguro Social se subió al tren de la serie de Netflix.

Publicidad Kuxtal

El pasado 10 de agosto se estrenó en la plataforma Netflix la serie ‘La casa de las flores’, teniendo una gran aceptación por los televidentes.

Pero un personaje se robó la atención de todos, se trata de Paulina de la Mora, interpretado por Cecilia Suárez, quien le ha inyectado un tono característico al personaje, debido a que habla con una gran pausa entre cada palabra. 

Debido a la euforia de su singular papel, en redes sociales se ha viralizado un nuevo Challenge, que consiste en hablar como Paulina de la Mora.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se sumó al reto viral muy a su estilo, por lo que decidió promocionar su aplicación móvil con el tono particular del personaje que interpreta Cecilia Suárez.

IMSS se suma al Challenge inspirado en Paulina de ‘La casa de las flores’

¿Se te ol vi dó tu Nú me ro de Se gu ri dad So cial? No te preo cu pes, con la app #IMSSDigital lo pue des ob te ner al ins tan te. 

Recordemos que no es la primera vez que la institución con presencia en la atención de la salud se inspira en algo que es tendencia entre los internautas.

Un claro ejemplo fue el póster de vacunas que publicó a través de Twitter, el cual estaba inspirado en el cartel del festival Corona Capital.