TVNotasLogoTVNOTAS

¡Inauguran el primer restaurante nudista en París!

22 de Noviembre del 2017 por Karla Peckerman. / Foto: iStock.

Su objetivo es que los comensales se sientan cómodos con su desnudez.

O'Naturel'.
 
Hace algunos días, el primer restaurante nudista abrió sus puertas en París, para disfrute de comensales que buscan nuevas experiencias.
 

El lugar se llama O’Naturel’ y tiene una cortina blanca gigante que impide ver hacia adentro de este restaurante, el cual está ubicado en una calle tranquila al este de la capital.
 
 
 
 
Los gemelos Mike y Stéphane Saada de 42 años de edad, son las mentes detrás de este peculiar proyecto y quienes dedicaron mucho tiempo en comprender a los adeptos de ésta práctica, pues se dieron cuenta de que había demanda de este tipo de negocios en Francia, primer destino nudista mundial.
 

Para ingresar al lugar, los clientes dejan la ropa y el celular en el guardarropa y usan solo las zapatos que proporciona el restaurante, excepto algunas mujeres que prefieren dejarse puestos los tacones.
 
 
 
O’Naturel’ sólo abre por las noches y se entra con previa reservación, “Las malas sorpresas se detectan en internet o cuando nos hacen preguntas impertinentes por teléfono. En ese caso, rechazamos (la reservación) o les decimos que se busquen otro lugar", afirma Stéphane.
 
Tags: 
RESTAURANTE
NUDISTA
PARÍS