TVNotasLogoTVNOTAS

Gente y Más
Notas Curiosas

¡Insólito! Sale de fiesta y despierta con un animal muerto en su zona íntima

24 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/Twitter

La joven de 26 años, quien no ha presentado denuncia, dice que no recuerda nada de lo ocurrido.

Salir de fiesta y amanecer con dolor de cabeza no es tan inusual, pero amanecer con un dolor inexplicable en el área genital sí es algo preocupante y fue, justo eso, lo que le pasó a una turista británica que decidió ir al un centro médico en Tenerife, España porque ya no aguantaba los dolores en su zona íntima.
 
Al llegar al nosocomio, de inmediato, los médicos examinaros sus genitales y descubrieron algo asombroso: la causa del dolor era una tortuga muerta que estaba en el interior de su vagina.
Los doctores se sorprendieron al descubrir la causa del dolor.
 
Tras extraer al animal, le aplicaron un tratamiento para sofocar la infección y avisaron a la Guardia Civil, quien trasladó el caso a la Policía Nacional.
 
La joven de 26 años declaró a las autoridades que llevaba varios días en la isla y que unos de sus compatriotas la invitaron a una fiesta.
 
Sin embargo, explicó que solo recuerda haber asistido a la reunión, por Adeje, en la zona de Las Verónicas. Pero no recuerda que pasó en el lugar y mucho menos cómo la 'Chinemys reevesii' llegó al sitio en que la encontraron.
 
Una persona filtró la imagen del animal que infectó a la mujer.
 
Por ahora, la policía investiga el caso como una posible agresión sexual.
 
No obstante, detalló que es difícil localizar al dueño del réptil, pues se trata de una tortuga china de tres crestas, la cual es vendida en muchas tiendas de mascotas en España.
 
También, la agencia federal indicó que investigan quién filtró en WhatsApp la imagen del animal muerto, cubierto de sangre, pues es un delito que va contra la ley de protección de datos de los pacientes.
Tags: 
tortuga
fiesta
vagina
muerta