TVNotasLogoTVNOTAS

Joven dejó sus estudios por tener un bebé y en venganza le hizo esto

27 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock.

Él no quería que naciera la pequeña.

Joven padre.
 
El 12 abril de 2016, Esteban V. denunció el supuesto robo de su pequeña Valentina de 20 días de nacida, en San Pedro Cholula, Puebla, pero una terrible verdad salió a la luz cuando él cayó en contradicciones.
 
Según el reporte que Esteban dio al principio, al salir de la clínica 2 del IMSS, el joven llamó a las autoridades para denunciar que le habían arrebatado a su hija, que los delincuentes huyeron en un automóvil tipo Tsuru color negro, con vidrios polarizados y sin placas.
 

Pero al recorrer las calles junto a las autoridades abordo de la patrulla, el joven cayó en contradicciones y terminó confesando que él había matado a la bebe, asfixiándola hasta que perdió el conocimiento y luego tiró su cadáver.
 
Esteban confesó también que no quería que Valentina naciera, pues se vio obligado a dejar sus estudios para trabajar en una pizzería, por lo que decidió matarla para no hacerse cargo de ella.
 
El Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos calificó el crimen como un feminicidio. Sin embargo, el Poder Judicial determinó que el delito es un homicidio en grado de parentesco, por lo que el joven tendrá que pagar una sentencia de 27 años y 6 meses en prisión.
 
 
KP
 
Tags: 
JOVEN
PADRE
HIJA
ASESINATO