TVNotasLogoTVNOTAS

Gente y Más
Notas Curiosas

Lanzan lujoso traje de baño que ¡no sirve para nadar!

01 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/Twitter

La gente ha quedado impresionada por su precio y funcionalidad.

Regularmente cuando compras un traje de baño en lo primero que piensas es en nadar con él; sin embargo, eso no se aplica al traje de baño Gucci Logo, un bañador de diseño de 7 mil pesos, que no debe entrar en contacto con el cloro.

¿Lo comprarías?

"Debido a la naturaleza de este tejido en particular, este traje de baño no debe entrar en contacto con el cloro”, escribe Gucci en los detalles del producto en su página web web.

De acuerdo con los diseñadores, aunque la prenda tiene la estética de un bañador de una pieza, no cuenta con ninguna de sus funcionalidades, pues sólo está "basada en un traje de baño"

 

El traje de baño es de un diseñador muy exclusivo.

Por lo anterior, Selfridges, una de las tiendas de ropa online que vende esta extraña prenda de vestir, recomienda usarla con “faldas, jeans y cualquier prenda de tiro alto”.

No obstante, como te puedes imaginar, varios usuarios en Twitter han 'destrozado' el traje de baño de Gucci que no es un traje de baño:

“Oh, juro que Gucci se está burlando del mundo. USD 380 por un BAÑADOR que literalmente dice en los detalles del producto que ni siquiera se puede usar para nadar”, escribió un usuario.

 

 

Tags: 
traje de baño
Gucci
bañador
nadar