Llaman del colegio porque su hija se hizo pipí en los pantalones ¡y ésta es su inesperada reacción!

Llaman del colegio porque su hija se hizo pipí en los pantalones ¡y ésta es su inesperada reacción!

Ben Sowards.

Niña tuvo accidente en la escuela y su papá reaccionó inesperadamente.

/

Twitter

Niña tuvo accidente en la escuela y su papá reaccionó inesperadamente.
Twitter

El hombre demostró cómo sobrellevar un episodio como éste.

Papá pipí.
Papá reacciona de manera inesperada al enterarse que su hija se hizo pipí en la escuela.

Desde hace mucho tiempo, la pequeña Valerie de 6 años de edad, ya había dejado de usar pañal, pero un día en la escuela, no se pudo aguantar las ganas y se hizo pipí en los pantalones.
Ese pequeño accidente, dejó muy angustiada a la pequeña, quien de vergüenza comenzó a llorar desconsolada, no quería que nadie la mirara, incluso los profesores tuvieron que llamar a sus padres.
Afortunadamente quien descolgó el teléfono fue su padre Ben Sowards, y al escuchar el terrible accidente de su nena, acudió de inmediato a la escuela, no sin antes hacer algo increíble.
[comments]
Ben sabía que para Valerie ese pequeño accidente podría ser un trauma espantoso, pues a los 6 años ningún niño se hace pipí encima, razón por lo que la niña se sentía humillada y muy avergonzada, pero a él se le ocurrió echarse agua encima del pantalón, y al llegar a la escuela y ver a su nena le dijo al oído: “¡Hey!, ¿me prestas tu mochila para tapar esto… He tenido un ‘problemilla’ y no quiero que me vean”.
[/comments]
Valerie dejó de llorar por arte de magia, abrazó a su padre y comenzó a reír sin parar, provocando también que su angustia se fuera y su pequeño problema dejara de serlo.
La lección que Ben quiso darle a su hija, es que todos pueden tener un mal día, cualquiera puede tener un tropiezo o sentir vergüenza, pero lo importante es saber sobreponerse a eso y llevarlo con dignidad.
Sowards es padre de una familia numerosa, tienen 11 hijos y el pasado mes de abril, adoptó a otros cuatro.
Esta maravillosa historia fue dada a conocer por su hija mayor Lucinda, de 17 años, quien subió a su cuenta de Twitter las fotos del pequeño accidente, por lo que ahora muchos conocen la historia de esta increíble familia en donde el cariño y la comprensión son la base para mantener una hermosa relación.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -