Niña de 3 años se convierte en el miembro más joven de asociación de supedotados

Niña de 3 años se convierte en el miembro más joven de asociación de supedotados

Albert Einstein es uno de los físicos más importantes del mundo

Le gusta corretear y jugar con sus primos, saltar en colchonetas

/

Pixabay

Los padres de la niña intentan que no sea infeliz por eso la tratan como una niña normal
Pixabay

La niña sorprendió a sus padres desde temprana edad.

Albert Einstein es uno de los físicos más importantes del mundo, dentro de su trabajo sobresalieron la teoría de la relatividad, la explicación teórica del movimiento browniano y el efecto fotoeléctrico; su coeficiente intelectual era de 160, número que en pocas ocasiones se ha visto, pues el promedio es de 80 y 100.
Le gusta corretear y jugar con sus primos, saltar en colchonetas
Los padres buscan sea feliz
Pero en esta época tan moderna, ya son más los niños que se han acercado a esta cifra, pero nunca como la británica Ophelia Morgan, quien ha logrado superar el coeficiente intelectual del gran físico.
Y a diferencia de muchos la pequeña aprendió a hablar a los ocho meses de edad, de hecho, a su corta edad (tres años) es capaz de recordar cosas que ocurrieron cuando aún no cumplía su primer año, demás de conocer a la perfección el alfabeto, los colores y los números.
A pesar de sus altas capacidades, la niña lleva una vida totalmente normal, aseguran sus padres, quienes además manifestaron que hacen todo lo posible para que su hija tenga una infancia feliz.
[comments] “Le gusta corretear y jugar con sus primos, saltar en colchonetas... Cosas normales en un niña a esa edad”, explicó el padre de la niña. [/comments]
La pequeña se ha convertido en el miembro más joven de la asociación internacional de superdotados.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -