TVNotasLogoTVNOTAS

Gente y Más
Notas Curiosas

Niño halla cartera repleta de dinero ¡y llora para que la devuelvan a su dueño!

02 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Rogó a sus familiares que no se la quedaran y la entregaran a quien había perdido los 12 mil 343 pesos mexicanos.
¿Qué probabilidad hay de recuperar más de 12 mil pesos extraviados en una cartera, sin una tarjeta de identificación en ella? La probabilidad es del 100% si quien la encuentra es el niño Agustín Bautista.
 
El gobierno local le dio una recompensa económica al pequeño.
 
Según medios argentinos, el menor encontró una cartera con 25 mil pesos argentinos y con lágrimas le suplicó a su madre que buscaran al dueño del dinero.
 
"Mira, mami, lo que encontré, pero no nos vamos a quedar con el dinero “, le dijo el menor quien suplicó que no por ser de bajos recursos “robaran” dicho dinero. 
 
La madre, de Agustín y cinco hijos más, le dio la razón a su pequeño y lo ayudó a buscar a la persona a la que le pertenecía la cartera y el dinero.
 
Al poco tiempo, encontraron al dueño, quien dijo que la perdió en un descuido al intentar meterla de vuelta al bolsillo de sus pantalones. 
 
La cartera fue entregada al dueño.
Posteriormente, su mamá, le organizó un homenaje al pequeño Agustín, al que asistieron sus familiares y elementos de la policía local, quienes conmovidos por la nobleza del pequeño le obsequiaron una bicicleta nueva.
 
En tanto, el gobierno local como homenaje a su honradez le dio unas pelotas, zapatos y un apoyo económico de 15 mil pesos argentinos (aproximadamente 7 mil 400 pesos).
 
Da click aquí para ver el video de la entrega de los regalos
Tags: 
cartera
niño
Argentina
dinero