TVNotasLogoTVNOTAS

Por cada like que recibía en Facebook ¡su esposo la golpeaba brutalmente!

23 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock.

La joven tenía la piel colgada de tanto golpe.

Violencia doméstica.
 
Una joven paraguaya de 21 años de edad sufrió el infierno de su vida a lado de su esposo, quien le propinaba tremendas golpizas por celos.
 
Familiares y compañeros de trabajo de la mujer reportaron su desaparición el pasado 27 de octubre en la ciudad de Ñemby, Pargauay, y fue hasta el pasado 9 de noviembre que fue encontrada en su propia casa en pésimas condiciones.
 
Las autoridades fueron alertadas del paradero de la víctima por el suegro de ésta, quien también fue golpeado por su propio hijo, identificado como Pedro.
 
El abogado de la mujer declaró a medios locales que su clienta tuvo que ser sometida a varias operaciones para reconstruirle el tabique y los labios debido a la gravedad de los golpes.
 

Tenía la boca toda rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes. Todos los días le preguntaba si seguía en planes de dejarle, entonces le golpeaba de vuelta”, detalló el abogado.
 
 
De acuerdo con el representante legal, la joven no perdió los dientes por los golpes debido a que su agresor le ponía un trapo en la boca para que no se escucharan los gritos cuando la atacaba.
 
Cabe mencionar que los episodios de violencia eran muy recurrentes, tanto que el sujeto controlaba las redes sociales de la chica y por cada like que recibía en publicaciones o fotos, le propinaba terribles golpizas, ya que la acusaba de infiel.
 
Ahora el agresor ya se encuentra detenido y enfrenta cargos por tentativa de homicidio y otros agravantes.
 
 
KP
Tags: 
VIOLENCIA DOMÉSTICA
GOLPES
LIKES
REDES SOCIALES