TVNotasLogoTVNOTAS

A unas cuantas horas de morir de cáncer, ¡cumple su anhelado sueño!

03 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay.

La joven no se fue sin antes cumplir su último deseo.
 

Boda cáncer.
 
Pocas horas antes de morir por cáncer de mama terminal, Heather Mosher, una joven estadounidense cumplió su último deseo.
 

Heather y su novio Dave se casaron tan sólo 18 horas antes de que ella falleciera, estaban comprometidos y habían planeado casarse el 30 de diciembre, pero por consejo de los médicos, adelantaron la boda para el 22 de diciembre, pues su condición era complicada.
 
 
La boda se celebró en el hospital St. Francis de Hartford, en el estado de Connecticut y la encargada de fotografiar la emotiva boda fue Christina Lee, gran amiga de Mosher, y quien compartió las conmovedoras imágenes a través de su cuenta de Instagram.
 

Estoy asombrada de la fuerza que el amor de Dave inspiró en Heather incluso en sus últimas horas. Ella era su gran amor y él era el de ella. Rezo para que estos momentos le den a Dave la misma fuerza ahora para continuar el legado de su amor”, escribió Lee en una de las postales.
 
 
Heather fue diagnosticada con cáncer de mama el 23 de diciembre de 2016, el mismo día que Dave tenía planeado proponerle matrimonio, pero a pesar de la terrible noticia, Dave le hizo la propuesta.
 

Me dije a mí mismo, ella necesita saber que no va a ir por este camino sola”, dijo Dave a medios locales.
 
 
 
 
KP 
 
Tags: 
HEATHER MOSHER
CÁNCER DE MAMA
BODA
MUERTE